19 de abril 2024
Presentación
Integrantes
Programa de Trabajo
Trabajo Legislativo
Reuniones
Dictámenes
Subcomisiones
Informes
Gestoría / Contacto
Links
Foros
Fotogalería
Documentos de consulta

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Seguridad Social / Informes  
Cuarto informe Semestral de actividades

Con fundamento en lo señalado en los artículos 158 fracción III y 165 del Reglamento de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, la Comisión de Seguridad Social, aprobó el Cuarto Informe Semestral de Actividades por el período comprendido entre el 01 de marzo al 31 de agosto de 2011, en su reunión ordinaria celebrada el 11 de octubre de 2011, en los términos que a continuación se transcriben:

Tercer informe Semestral de actividades

Con fundamento en lo señalado en los artículos 158 fracción III y 165 del Reglamento de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, la Comisión de Seguridad Social, aprobó el Tercer Informe Semestral de Actividades por el período comprendido entre el 01 de septiembre de 2010 al 28 de febrero de 2011, en los términos que a continuación se transcriben:

Segundo informe de actividades

De la comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados de la LXI Legislatura del H. Congreso de la Unión, por el período comprendido entre el 01 de marzo y el 31 de agosto del año 2010

Primer informe de actividades

De la comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados de la LXI Legislatura del H. Congreso de la Unión, por el período comprendido entre el 08 de octubre del año 2009 al 28 de febrero del año 2010.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos