29 de abril 2024
Integrantes
Asuntos Turnados
Subcomisiones
Dictámenes
Programa de Trabajo
Informes
Actas
Eventos
Buzón
Sitios de Interés
Galería

 
Inicio / Diputados / ComisionesLXII / Ordinarias / Derechos Humanos / Dictámenes / Puntos de Acuerdo / En sentido Negativo  
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo por la que se exhorta a la SEDENA, a la SEMAR y a la Policía Federal a exponer de manera pública las recomendaciones de la CNDH, con la inclusión de la denuncia, el estatus del caso y las razones por las cuales no se ha resuelto.
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo por la que se solicita la instalación de un grupo de trabajo que de seguimiento a los hechos violentos suscitados el 10 de octubre de 2012 en San Dionisio del Mar, así como el incremento de la violencia en el istmo de Tehuantepec generada por la instalación y operación de parque eólicos.
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo por la que se solicita que se exhorte a la PGR, a la SSP, a la Sedena y a la Semar a cumplir las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales de derechos humanos
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo por la que se solicita exhortar al Titular del Ejecutivo federal a emitir el Reglamento de la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de Estos Delitos.
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta al Presidente de la CNDH a atender debidamente su nueva competencia en materia de derechos humanos laborales.
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo para exhortar a las Secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores para que, en representación del Estado Mexicano, acaten con responsabilidad el litigio ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el caso Atenco.
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo Federal para que otorgue el indulto al ciudadano Alberto Patisthán Gómez.
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo referente a la detención de ejidatarios de San Antonio de la Huerta, en el municipio de Soyopa, Sonora
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo para exhortar a los Congresos Estatales, para que emprendan las acciones legislativas necesarias, a fin de armonizar su legislación en materia de trata de personas y adecuar su normatividad penal a lo señalado en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de Estos Delitos.
Por el que se desecha la proposición con punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Gobernación a atender las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos establecidas en la Agenda Nacional de Derechos Humanos de 2013, en especial, las relacionadas con los homicidios violentos y las desapariciones forzadas.
Que desecha la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta al alcalde de Motozintla, Chiapas, para que libere y retire los cargos en contra de Leonardo García López; y al Consejo Estatal de Derechos Humanos a velar por el respeto a sus Derechos Humanos.
Por el que se desecha la proposición para exhortar al titular de la Comisión Nacional de Seguridad para que investigue la detención con uso excesivo de la fuerza en contra de estudiantes normalistas del Estado de Guerrero, así como al titular de la Secretaría de Educación Pública y al Subsecretario de Gobernación, para que tomen diversas medidas relacionadas con la reposición del semestre de las Normales Rurales de dicho Estado.
  1 2   Siguiente »
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos