23 de abril 2024
Integrantes
Programas de Trabajo
Trabajo Legislativo
Informes de Actividades
Publicaciones Editoriales
Sitios de Interés
Marco Jurídico Relacionado
Boletines
Galería
Contacto
Centenario del Ejército Mexicano
Placa Conmemorativa del Centenario del Ejército Mexicano
Aniversario del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos 2014
Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana

 
centenario_del_ejercito_mexicano
 
 
 
69
 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXII / Ordinarias / Defensa Nacional / Trabajo Legislativo / Dictámenes  

Dictamen en sentido negativo de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales; Gobernación; Defensa Nacional y Presupuesto y Cuenta Pública a la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la ley Orgánica de la Administración Pública Federal, de la Ley Orgánica del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos, se abroga la Ley del Servicio Militar y se expide la Ley General del Servicio Comunitario.

Aprobado en la Primera Reunión Ordinaria de la Comisión de Defensa Nacional efectuada el día 6 de diciembre de 2012.

Dictamen de las Comisiones Unidas de Defensa Nacional y de Justicia, en sentido negativo, a la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

Aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados, en votación económica, en la sesión del día 29 de abril de 2013.

Opinión de la Comisión de Defensa Nacional, respecto del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2014, correspondiente al Ramo 07. Defensa Nacional.

Aprobado por la Comisión de Defensa Nacional en su Reunión Ordinaria del 23 de octubre de 2014.

Dictamen de la Comisión de Defensa Nacional, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados, en la sesión del día 19 de marzo de 2014.

Dictamen de la Comisión de Defensa Nacional, a la Minuta con Proyecto de Decreto que adiciona un artículo 83 Quintus a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados, en la Sesión del 1o de abril de 2014

Dictamen de la Comisión de Defensa Nacional que aprueba con modificaciones la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados, en la Sesión del 1o de abril de 2014.

Dictamen de la Comisión de Defensa Nacional que aprueba la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones en materia de Justicia Militar.

Aprobado por unanimidad del Pleno de la Cámara de Diputados, en la Sesión del día 30 de abril de 2014.

Dictamen de la Comisión de Defensa Nacional a la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman, y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados, en la sesión del 7 de octubre de 2014

Opinión de la Comisión de Defensa Nacional relativa al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio 2015, correspondiente al Ramo 07 Defensa Nacional.

Aprobado por la Comisión de Defensa Nacional en fecha del 30 de octubre de 2014.

Dictamen de la Comisión de Defensa Nacional, que aprueba la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma los artículos 1 y 28 de la Ley de Educación Militar del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados, en la sesión del 3 de diciembre de 2014

Dictamen de la Comisión de Defensa Nacional a la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados en la sesión del 23 abril de 2015.
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos