28 de marzo 2024
Integrantes
Directorio de redes sociales de integrantes
Plan de Trabajo
Asuntos Turnados
Reuniones de Trabajo
Calendario de reuniones
Contacto
Acuerdos
Sitios de Interes
Eventos
Memoria Fotográfica

 
Inicio / Diputados / ComisionesLXII / Ordinarias / Ciencia y Tecnología / Memoria Fotográfica  
Cáncer de Mama
   

El objetivo de este foro es del buscar contribuir en el diseño de políticas publicas dirigidas a reducir los tiempo, para que las pacientes se puedan diagnosticar en etapas tempranas y esto repercuta en menor mortalidad, mejor calidad de vida y menores costos para los sistemas de salud.

Entrar galería
#Yoloborro
   

#yoloborro es una campaña de concientización pensada en contra de los actos y las actitudes que podrían entenderse como acoso cibernético en redes sociales, telefonía móvil y videojuegos. Dirigida principalmente a niños y adolescentes, se planea que la iniciativa tenga una amplia exposición en medios de comunicación con el propósito de ponerle fin a esta práctica.

Entrar galería
Conferencia Magistral “Educando las emociones: Contribuciones de las neurociencias al aprendizaje”, de Richard J. Davidson
   

Investigaciones en neurociencia indican que nuestro cerebro expresa neuroplasticidad, es decir, podemos entrenar a nuestros niños a desarrollar cualidades como la atención y regulación emocional que perdurarán a lo largo de su vida.

Entrar galería
Foro “El Cáncer en el Hombre: Impacto Social e Importancia de la Investigación de Soluciones Innovadoras”
   

El director de Innovación, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Miguel Chávez Lomelí, manifestó que “se debe reforzar el papel del conocimiento en el abordaje de temas nacionales, como es el caso de la lucha contra el cáncer”.

Entrar galería
Visita Centro de Innovación Investigación en Ingeniería y Tecnología UANL.
   

Visita Centro de Innovación Investigación en Ingeniería y Tecnología UANL en la cual se dio un recorrido a las instalaciones y se presentaron los nuevas tendencias dentro de sus instalaciones.

Entrar galería
Homenaje a la Universidad Autónoma de Nuevo León por el 80ª Aniversario de su fundación.
   

Homenaje a la Universidad Autónoma de Nuevo León por el 80ªAniversario de su fundación.- Salón Legisladores, 12:30 horas del 24 de octubre de 2013.

Entrar galería
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos