Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México D.F., a 5 de diciembre de 2011.

Conferencia de prensa concedida a los medios de información por el diputado Armando Ríos Píter, presidente de la Junta de Coordinación Política, al finalizar la reunión de la JUCOPO en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F., a 1 de diciembre de 2011.

Conferencia de prensa concedida a los medios de comunicación por el diputado Armando Ríos Píter, presidente de la Junta de Coordinación Política, y la diputada Yolanda de la Torre Valdez, presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, al término de la reunión de la JUCOPO en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 31 de agosto de 2011

Conferencia de prensa concedida a los representantes de los medios de información por el Magistrado Baltasar Garzón Real, al término del Foro "Legalidad Democrática, Ética, Derechos Humanos y Seguridad" en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 30 de agosto de 2011

Conferencia de prensa a los medios de comunicación, del diputado Mario A. di Constanzo Armenta, en el Palacio Legislativo de san Lázaro.

México, D.F. a 06 de junio de 2011

Conferencia de prensa de los diputados Javier Corral Jurado, presidente de la Comisión de Gobernación, Luciano Cornejo Barrera y Lorena Corona Valdés, secretarios de la Comisión de Gobernación; y Jaime Flores Castañeda, Enoé Uranga Muñoz y Sabino Bautista Concepción, secretarios de la Comisión de Derechos Humanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 03 de junio de 2011

Conferencia de prensa de los diputados Javier Corral Jurado, presidente de la Comisión de Gobernación; Claudia Ruiz-Massieu Salinas, secretaría de la Comisión de Gobernación, y Enoé Uranga Muñoz, secretaría de la Comisión de Derechos Humanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. 13 de diciembre de 2010

Conferencia de prensa ofrecida por los diputados César Augusto Santiago Ramírez (presidente), César Octavio Madrigal Diaz, Arturo Zamora Jimenez, Mary Telma Guajardo Villarreal, miembros de la Sección Instructora

México, D.F., a 28 de septiembre de 2010.

Conferencia de presa ofrecida por diputados del PRD, PRI, PAN y Convergencia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 09 de septiembre de 2010.

Diputada Esthela Damián Peralta, Presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación. Diputado Pablo Escudero Morales Presidente de la Comisión de la Función Pública. Conferencia de prensa, concedida a los representantes de los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 08 de septiembre de 2010.

Ernesto Cordero Arroyo, Secretario de Hacienda y Crédito Público. Conferencia de prensa concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 31 de agosto de 2010.

Diputada Teresa Incháustegui Romero, presidenta de la Comisión Especial para Conocer y dar Seguimiento Puntual y Exhaustivo a las Acciones que Emprendan las Autoridades Competentes en Relación a los Feminicidios Registrados en México. Conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de agosto de 2010.

Diputado Luis Videgaray Caso, presidente de la Comisión de Presupuesto. Mario Molina-Pasquel Henríquez, Premio Nobel de Química en 1995. Conferencia de prensa concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos