Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 12 de agosto de 2010.

Integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte. Conferencia de prensa concedida a los medios de información, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Juventud, realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 09 de agosto de 2010.

Diputado Javier Corral Jurado, presidente de la Comisión de Gobernación. Leonardo Valdés Zurita, consejero presidente del Instituto Federal Electoral. Mauricio Merino Huerta, director de la división de Administración Pública del Centro de Investigación y Docencia Económicas. Conferencia de prensa concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 29 de julio de 2010.

Dip. Esthela Damián Peralta, Presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación. Conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 29 de junio de 2010.

Diputado Martín García Avilés (PRD), Presidente del grupo plural para vigilar el uso de programas sociales en los procesos electorales. Dip. Enrique Torres Salgado (PAN). Conferencia de prensa ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F., a 23 de junio de 2010.

Dip. Gustvo González Hernández, Presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional. Conferencia de prensa, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 13 de junio de 2010.

Dip. Francisco Rojas Guitiérrez, Presidente de la delegación de legisladores mexicanos a la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos. Sen. Luis Alberto Villarreal, Co-presidente de la delegación de legisladores mexicanos a la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos. Senador demócrata por Connecticut, Christopher Dodd. Representante Demócrata por Arizona, Ed Pastor. Conferencia de prensa ofrecida al término de los trabajos, celebrados en esta ciudad.

México, D.F., a 19 de mayo de 2010.

Dip. Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores. Dip. Idelfonso Guajardo Villarreal, Presidente de la Comisión de Economía. Conferencia de prensa ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

´México, D.F., a 29 de abril de 2010.

Conferencia de prensa ofrecida por integrantes de la Comisión Especial Sobre Cambio Climático, en el Palacio Legislativo de San
Lázaro.

México, D.F., a 23 de abril de 2010.

Conferencia de prensa concedida a los medios de información por la Secretaria de Energía, Georgina Kessel, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 15 de abril de 2010.

Conferencia de prensa ofrecida por integrantes de la Comisión Bicamaral de Concordia y Pacificación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 08 de abril de 2010

Conferencia de Prensa ofrecida por integrantes de la Comisión de Salud, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 07 de abril de 2010

Conferencia de prensa ofrecida por diputados integrantes de la Comisión Especial de Vigilancia y Seguimiento de la Industria Azucarera.

« Anterior   1 2 3 4   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos