19 de abril 2024
Prensa
Lista archivos e imagenes
Boletín CEFP
WebBlog
Ejemplo Clases I
Ejemplo Clases II
Ejemplo Clase III
Noticia Transparencia
Título
Encuesta
Foros
Real Player
Indice Archivos
Comentario
BDTR
Contacto
Demostracion Carga
Clase Información
Prueba Clases 2009
Doble imagen
Iframe
Foro
Folder
Indice Archivos
Lista Archivos e Imagenes
Trabajo Lejislativo
Calendario
Liga con imagen S/D
Archivo con Imagen
Colaboradores
Flash
Imagen
Monitoreo de Medios
Liga
Liga con Imagen
Noticia
Artículo
Galeria
Archivo
 
Inicio / Clases / Noticia Transparencia / Este es el titulo de la noticia    
Este es el titulo de la noticia

El diputado César Duarte Jáquez, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, inauguró la exposición fotográfica Tíbet de China, en el vestíbulo principal del Palacio Legislativo, acompañado por el embajador de China en México, Yin Hengmin.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, inauguró la exposición fotográfica Tíbet de China, en el vestíbulo principal del Palacio Legislativo.

“Apreciamos la oportunidad de conocer esta exposición, la cual muestra una región muy importante de China, una cultura milenaria, extraordinaria, rica, pero además, con ello fomentamos no sólo el conocimiento sino nuestras relaciones de amistad y, sobre todo, compartir así nuestras culturas”, dijo.

El legislador señaló que el Grupo de Amistad México-China, promotor del montaje de esta muestra, ha fortalecido la relación entre aquella nación y nuestro país.

El diputado Enrique Serrano Escobar, presidente del Grupo de Amistad, indicó que la exposición busca intensificar la colaboración parlamentaria e impulsar la amistad de los pueblos, además de crear más espacios de intercambio y cooperación.

En tanto, el embajador de China en México, Yin Hengmin, afirmó que las 200 fotografías que conforman la exposición muestran de manera objetiva y realista el pasado y presente del Tíbet de China.

“Espero que a través de ellas conozcan mejor esta región del país, cuya población goza de culturas originales y una religión mística”.

Agregó que está convencido de que el conocimiento siempre es base de comprensión y amistad entre los diversos países del mundo. “La presente exposición contribuirá, sin duda alguna, a ello”.
La voz de los niños migrantes jornaleros agrícolas

La diputada María Dolores González Sánchez inauguró la exposición fotográfica La voz de los niños migrantes jornaleros agrícolas, en el pasillo norte del Palacio Legislativo de San Lázaro.

La legisladora señaló que la intención de la muestra es sensibilizar, generar interés y conocer el problema de los niños jornaleros agrícolas que trabajan temporadas cortas en un estado y después se tienen que trasladar a otro, lo que provoca que las escuelas no reconozca sus estudios.

“Debemos trabajar en iniciativas y hacer lo posible porque estos niños ejerzan todos sus derechos, sean felices y que la familia no se desintegre”, dijo.

La mujer mexicana a través del tiempo y el espacio

También se abrió al público la muestra La mujer mexicana a través del tiempo y el espacio, en el vestíbulo principal, la cual consta de 36 obras pictóricas y permanecerá hasta el viernes 24 de octubre.

La exposición busca expresar la cosmovisión y filosofía de las etnias, manifestar su profundo misticismo y religiosidad.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos