18 de marzo 2024
Prensa
Lista archivos e imagenes
Boletín CEFP
WebBlog
Ejemplo Clases I
Ejemplo Clases II
Ejemplo Clase III
Noticia Transparencia
Título
Encuesta
Foros
Real Player
Indice Archivos
Comentario
BDTR
Contacto
Demostracion Carga
Clase Información
Prueba Clases 2009
Doble imagen
Iframe
Foro
Folder
Indice Archivos
Lista Archivos e Imagenes
Trabajo Lejislativo
Calendario
Liga con imagen S/D
Archivo con Imagen
Colaboradores
Flash
Imagen
Monitoreo de Medios
Liga
Liga con Imagen
Noticia
Artículo
Galeria
Archivo
 
Inicio / Clases / Lista archivos e imagenes    
Documentos relevantes CEAMEG
 

La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, cuenta con cinco Centros de Estudio que tienen por objeto prestar, en forma objetiva, imparcial y oportuna, los servicios de apoyo técnico y la información analítica requerida para el cumplimiento de las funciones de la Cámara, conforme a los programas aprobados y acorde con los cánones de la investigación científica. Dichos Centros son los siguientes: Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, Centro de Estudios para el Desarrollo Social Sustentable y la Soberanía Alimentaria, Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género.

El Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género promueve los derechos humanos de las mujeres, la igualdad y la equidad de género y tiene el objetivo de apoyar el trabajo legislativo de las diputadas y diputados en forma objetiva, imparcial y oportuna, a través de la elaboración de servicios de apoyo técnico y de información analítica. Dicho trabajo tiene como sustento el Programa de trabajo anual aprobado por el Comité del Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género y contiene la agenda política, prioridades y necesidades del trabajo legislativo.

Los documentos elaborados en el Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género son propiedad de la Cámara de Diputados y los derechos de autoría corresponden a las autoras y autores de los mismos. La información analítica puede ser utilizada citando la fuente y reconociendo los derechos de autor.

Es importante para el Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género estar en comunicación con las y los lectores. Si tienen algún comentario, observación o sugerencia, no duden en ponerse en contacto con nosotras al teléfono 5036 0000 ext. 59218, o al correo electrónico ceameg.difusion@congreso.gob.mx

Mtra. María de los Ángeles Corte Ríos
Directora General
angeles.corte@congreso.gob.mx

Lista de Archivos e Imagenes
texto 1 DESCRIPCION
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos