19 de abril 2024
Integrantes
Actas
Galería fotográfica
Programa de Trabajo
Asuntos Turnados
Dictámenes Aprobados
Contacto
Opiniones PEF
Informes

diputado
 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Población, Fronteras y Asuntos Migratorios / Dictámenes Aprobados  
Dictamen negativo a la Proposiciones con punto de Acuerdo respecto a remesas.
Dictamen negativo a la iniciativa que reforma el artículo 76 de la Ley General de Población.
Dictamen a la proposición con punto de acuerdo para exhortar...

...a los gobernadores de las entidades federativas y al jefe de gobierno del Distrito Federal, a trabajar coordinadamente con las instancias federales competentes, para implementar acciones que permitan el cumplimiento de los fines del programa de repatriación humana.

Dictamen a la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta al Gobierno Federal...

...a efecto de que en los Presupuestos de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se aumenten los montos asignados a los programas de protección a nuestros connacionales, que regresen al país con motivo de la aplicación de la Ley SB-1070.

Dictamen a la iniciativa que expide la Ley sobre Refugiados y Protección Complementaria, y se adicionan y derogan diversas disposicionesde la Ley General de Población
Dictamen a la Proposición con Punto de Acuerdo

Para exhortar al Ejecutivo Federal, establezca garitas secundarias en la frontera norte, que comprende los Estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, especialmente en Nuevo León, permitiendo con ello, el libre tránsito de los turistas connacionales.

Dictamen a la Proposición con Punto de Acuerdo

Para exhortar al Ejecutivo Federal, para que a través del Instituto Nacional de Migración, promueva el fortalecimiento de las políticas públicas de atención integral a migrantes mexicanos deportados a las ciudades fronterizas, y suscrita por diputados integrantes de diversos grupos parlamentarios.

Dictamen a la Proposición con Punto de Acuerdo

Para solicitar al Ejecutivo Federal, la elaboración de un programa regional fronterizo para el fomento de la cohesión social en las comunidades de la frontera norte.

Dictamen a la Proposición con Punto de Acuerdo

Para solicitar a la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios, promueva un amplio proceso de consultas y elaboración de propuestas con los gobiernos locales y actores económicos y sociales de la frontera norte del país, que permitan impulsar el fortalecimiento y desarrollo integral de la región fronteriza desde una perspectiva sustentable y con visión de largo plazo.

Dictamen a la Proposición con Punto de Acuerdo

Para exhortar al Ejecutivo Federal, para que se tomen las medidas necesarias para que el censo de población y vivienda 2010, se lleve a cabo en los mismos términos que el pasado censo 2000.

Dictamen a diversas iniciativas que reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Población.
Dictamen a la Iniciativa que adiciona la fracción XII al artículo 42 de la Ley General de Población.
  1 2   Siguiente »
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos