28 de marzo 2024
Integrantes
Actas
Galería fotográfica
Programa de Trabajo
Asuntos Turnados
Dictámenes Aprobados
Contacto
Opiniones PEF
Informes

diputado
 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Población, Fronteras y Asuntos Migratorios / Dictámenes Aprobados  
Dictamen en sentido negativo a diversas iniciativas que reforman y adicionan diversos artículos de la Ley General de Población.
Dictamen negativo a la Iniciativa que adiciona diversas disposiciones a la Ley General de Población.
Dictamen a la Iniciativa que reforma y adiciona los artículos 71 y 128 de la Ley General de Población.
Dictamen en sentido negativo a la iniciativa que reforma, el artículo 71 de la Ley General de Población.
Dictamen a diversas proposiciones con punto de Acuerdo: 1) Por el que se exhorta a la SEGOB informe a esta soberanía sobre la situación que guardan los braceros migrantes del Estado de Aguascalientes y 2) Relativo al fortalecimiento de las oficinas de atención a migrantes de los Estados de la República Mexicana.
Dictamen a la Minuta proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Población.
Dictamen a la Minuta con proyecto de decreto que adiciona dos párrafos al artículo 67 y una fracción VI) al artículo 113 de la Ley General de Población.
Dictamen a la proposición con Punto de Acuerdo, para que esta soberanía se pronuncie a favor del respeto irrestricto a los Derechos Humanos de los Migrantes Mexicanos que se encuentran fuera de las Fronteras Nacionales que retornan durante el fin y principio de año, y exhorta a los diferentes niveles de gobierno para que se mantengan vigilantes de lo anterior.
Dictamen a la proposición con Punto de Acuerdo mediante el cual se establecen y definen las principales asignaturas y los retos pendientes para la LXI Legislatura respecto a una agenda que beneficie a los migrantes.
Dictamen en sentido negativo a la Minuta proyecto de decreto que expide la Ley de Protección a Migrantes y sus Familias.
Opinión a la Iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, relativa al contrabando.
Opinión a la Iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Aduanera y de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.
« Anterior   1 2  
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos