19 de abril 2024
Integrantes
Trabajo Legislativo
Calendario de Reuniones
Sitios del Sector
SIE
Reforma Energética
Indicadores
Documentos de Consulta
Contacto

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXII / Ordinarias / Comisión de Energía / Trabajo Legislativo / Reuniones de Trabajo  
Acta de la Reunión de Instalación de la Comisión de Energía, correspondiente a la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, celebrada el día miércoles veinticuatro de octubre de 2012.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Comparecencia Conjunta del Secretario de Energía, Lic. Jordy Herrera Flores y, el Director General de Petróleos Mexicanos, Dr. Juan José Suárez Coppel.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión de Trabajo Ordinaria realizada el miércoles catorce de noviembre de 2012.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión de Trabajo Ordinaria Realizada el miércoles veintiuno de noviembre de 2012.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión de Trabajo Ordinaria realizada el miércoles cinco de diciembre de 2012.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión Extraordinaria realizada el miércoles doce de diciembre de 2012.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión de Trabajo Ordinaria realizada el día jueves treinta y uno de enero de 2013.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión de Trabajo Ordinaria realizada el día miércoles veintisiete de febrero de 2013.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión de Trabajo Extraordinaria realizada los días miércoles tres y jueves cuatro de abril de 2013.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión de Trabajo Ordinaria realizada el día miércoles veinticuatro de abril de 2013.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión de Trabajo Ordinaria realizada el día miércoles veinticinco de septiembre de 2013.
Acta de la Comisión de Energía correspondiente a la Reunión Extraordinaria realizada el día martes quince de julio de 2014.
  1 2   Siguiente »
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos