25 de abril 2024
Integrantes
Trabajo Legislativo
Calendario de Reuniones
Sitios del Sector
SIE
Reforma Energética
Indicadores
Documentos de Consulta
Contacto

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXII / Ordinarias / Comisión de Energía / Trabajo Legislativo / Dictámenes a Proposiciones  
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Director General de Pemex a privilegiar la Industria Naval Mexicana en los procesos de licitación de construcción de sus flotas menor y mayor.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta a la Sener a tomar medidas para erradicar la extracción, el manejo y la distribución ilícitos de gas LP en el país.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Director General de Pemex a garantizar el mantenimiento integral de sus instalaciones y ductos.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta a los titulares de Pemex y de la PGR a agilizar las investigaciones sobre las causas de la explosión sucedida el 18 de septiembre de 2012 en el Centro Receptor de Gas y Condensados de la subsidiaria Pemex Exploración y Producción en Reynosa, Tamaulipas.
Dictamen de la Comisión de Energía a dos proposiciones para requerir a Pemex Refinación que imponga penas a los franquiciatarios que incumplan con las obligaciones que la normatividad les impone y aplique un programa de revisión de las estaciones de servicio para evitar incumplimiento al marco normativo.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta al Director General de Pemex a hacer público por su órgano interno de control el estado de la investigación llevada contra Mexicana de Lubricantes, y presentar las denuncias correspondientes.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Director General y al Consejo de Administración de Pemex a hacer públicos el acuerdo CA-083/2011, el acta de la sesión pública extraordinaria 832 del Consejo de Administración de Pemex y el Convenio Sindical 10614, signado entre la paraestatal y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
Dictamen a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta a la Secretaría de Energía y a la Comisión Federal de Electricidad a implantar una campaña nacional sobre la disposición final de focos ahorradores; y a la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía, a expedir una Norma Oficial Mexicana que regule la disposición final de los mismos.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta a Pemex a intensificar las acciones implantadas para prevenir y controlar el robo de combustible en el poliducto de 16 pulgadas Minatitlán-Salina Cruz, a fin de evitar un accidente que ponga en peligro la vida de los ciudadanos.
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos