19 de abril 2024
Introducción
Competencia
Funciones
Fundamento Legal
Programa de Trabajo
Informe Semestral
Actas
Foros y Eventos
Boletines
Galería Fotográfica
Contacto
Sitios de Interés
Trabajo Legislativo
Dictamenes

 
deporte.08
 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Juventud y Deporte / Boletines  
boletines

Toma Toma de Protesta del Director General de la CONADE Carlos Hermosillo Goytortúa.

La diputada Elizabeth Morales, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados, indicó que se inicia una nueva etapa para el deporte de México, y que se debe hacer un trabajo en conjunto y sin divisionismo.
Buscar el mejor de los presupuestos
En tanto que Elizabeth Morales García, Diputada de la Comisión del Juventud y el Deporte, no adelantó cifras económicas para solventar los gastos de la CONADE, no obstante, aseguró, se tratará de destinar todo o el mayor recurso solicitado por Carlos Hermosillo.
“Entre las consideraciones esta la beca para medallistas olímpicos y paralímpicos que si bien por Ley ya esta respaldado, en el presupuesto no estaba oficialmente asignado, hemos estado hablando de lo que es el presupuesto, cuáles son los rubros importantes y los programas que va a impulsar y estamos en la mejor de las disposición de apoyarlos”.
“Estamos analizando el presupuesto y no quiero que se hagan faltas expectativas, trabajo coordinadamente con Carlos Hermosillo y una vez que vayamos avanzando lo dará él personalmente a conocer”, finalizó.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos