25 de abril 2024
Presentación
Plan de Trabajo
Integrantes
Marco Jurídico
Trabajo Legislativo
Proceso Presupuestal
Subcomisiones
Galería
Consejo Técnico Consultivo del Agua
Contacto

 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Recursos Hidraulicos / Presentación  
Presentación

El propósito de contar con esta ventana electrónica, le permite a la Comisión de Recursos Hidráulicos y a un servidor, estar en contacto directo con los diferentes actores y usuarios del agua, y por supuesto con la sociedad en general.

Es importante destacar el compromiso adquirido por todos y cada uno de los diputados integrantes de esta comisión, cuyo trabajo se basa en dos ejes fundamentales: el tema legislativo y el trabajo de gestión. Sabemos que nuestra responsabilidad gira en torno al recurso agua y su problemática, donde la sociedad espera una respuesta. Es por ello, y dada nuestra representación, que nos ponemos a sus órdenes, pues, sabemos, que el agua es parte de la estrategia de seguridad nacional del país, y es parte esencial para la paz y desarrollo de los pueblos y de la vida misma.

Patentizamos, como representantes sociales, luchar para que todas las comunidades de este país cuenten con los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades básicas de uso de agua, buscando siempre su uso eficiente.

Atte. Dip. Jesús Manuel Patrón Montalvo

Presidente

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos