28 de marzo 2024
Presentación
Normatividad
Integrantes
Trabajo Legislativo
Trabajo de la Comisión
Galería
Agenda
Sitios de Interés
Efemérides
Contacto

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Especiales / Apoyo a los Festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución / Trabajo Legislativo / Puntos de Acuerdo  

·Presentación de punto de acuerdo para exhortar a la mesa directiva de la Cámara de Diputados, para que sean inscritos en letras de oro, los nombres de Valerio Trujano, Gaspar Yanga y Jacinto Canek. (Marzo 2008)

·Presentación de punto de acuerdo para exhortar a la H. Cámara de Diputados de la LX Legislatura, para que las fechas de 15 de septiembre y 20 de noviembre, celebraciones de la Independencia de México y Revolución Mexicana, respectivamente, se conviertan en Ceremonias Solemnes Para el H. Congreso de la Unión.

·Propuesta de edición de una revista en la modalidad de “Historieta Conmemorativa” (Junio 2007).

·Punto de acuerdo para que la SRE considere el tema de Bicentenario dentro de sus encuentros internacionales (Septiembre 2007).

·Impresión del primer billete conmemorativo para los festejos del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución mexicana (Septiembre 2007).

·Punto de acuerdo, por el que se exhorta a los congresos locales a designar una comisión homologa para impulsar los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, suscrita por integrantes de la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos de Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución. (Septiembre 2007).

·Punto de acuerdo, por el que se exhorta al INAH a trabajar con el gobierno del estado de Guanajuato, para que la Alhóndiga de Granaditas se convierta en un Museo Nacional de la Independencia. Suscrita por integrantes de la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos de Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución. (Septiembre 2007)

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos