24 de abril 2024
Acerca de la Comisión
Objetivos y Plan de Trabajo
Principales Demandas
Reuniones
Galería
Notas Informativas
Enlaces
Danos tú opinión
Denuncia Ciudadana

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Especiales / Encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso Electoral Federal de 2009 / Reuniones  
Acta de Instalación
Versión Estenográfica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 1 de abril de 2009

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada de vigilar el Correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009, de la Honarable Cámara de Diputados, LX Legislatura, con funcionarios de la Sagarpa.

Versión Estenográfica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 14 de abril de 2009

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada de vigilar el Correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009, de la Honarable Cámara de Diputados, LX Legislatura, con el Director General de la Loteria Nacional para la asistencia Pública, Doctor Miguel Ángel Jiménez Godínez.

Versión Estenográfica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 22 de abril de 2009

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada de vigilar el Correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009, de la Honarable Cámara de Diputados, LX Legislatura, con la Comisión de Agricultura y Ganadería.

Version Estenografica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 25 de febrero de 2009

Transcripción de la reunión de instalación de la Comisión Especial encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009, de la honorable Cámara de Diputados, LX Legislatura, llevada a cabo hoy miércoles en el salón protocolo del edificio A.

Versión Estenográfica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 3 de marzo de 2009

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009, de la honorable Cámara de Diputados, LX Legislatura, llevada a cabo hoy martes en el salón E del edificio G.

Versión Estenográfica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 10 de marzo de 2009

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009, de la honorable Cámara de Diputados, LX Legislatura, llevada a cabo hoy martes en el salón F del edificio G.

Versión Estenográfica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 24 de marzo de 2009

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009 de la honorable Cámara de Diputados, LX Legislatura, llevada a cabo hoy martes en el salón 2 del edificio I.

Versión Estenográfica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 26 de marzo de 2009

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009 de la honorable Cámara de Diputados, LX Legislatura, con el subsecretario de Sedesol, ingeniero Luis Mejía Guzmán, llevada a cabo hoy jueves en el salón 4 del edificio I.

Versión Estenográfica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 31 de marzo de 2009

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009, de la honorable Cámara de Diputados, LX Legislatura, llevada a cabo hoy martes en el salón 3 del edificio I.

Versión Estenográfica

Palacio Legislativo de San Lázaro, 21 de abril de 2009

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión Especial encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en el proceso electoral federal de 2009, de la honorable Cámara de Diputados, LX Legislatura, llevada a cabo hoy martes en el salón Protocolo del edificio A.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos