20 de abril 2024
Presentación
Integrantes
Subcomisiones
Grupos de Trabajo
Trabajo Legislativo
Versiones Estenográficas
Aspectos Destacados
Documentos de Consulta
Acuerdos
Sitios de interés
Comentarios

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Energía / Versiones Estenográficas / Mesas de Trabajo  
Comisión Reguladora de Energía.

Transcripción de la exposición del ingeniero Francisco Xavier Salazar Diez de Sollano, presidente de la Comisión Reguladora de Energía durante la reunión ordinaria de la Comisión de Energía de la Honorable Cámara de Diputados, LXI Legislatura, llevada a cabo este miércoles 14 de diciembre de 2011 en el salón E del edificio G.

Tarifas Eléctricas.

Transcripción de la reunión de trabajo de la Comisión de Energía de la Honorable Cámara de Diputados, LXI Legislatura, llevada a cabo el miércoles 23 de noviembre de 2011 en el salón B del edificio G.

Seguridad Nuclear.

Transcripción de la reunión extraordinaria de la Comisión de Energía de la Honorable Cámara de Diputados, LXI Legislatura, llevada a cabo el martes 24 de mayo de 2011 en el salón 2 del edificio I.

Lamparas Incandescentes.

Transcripción del evento "Hacia una propuesta de Ley para prohibir la comercialización de Lámparas incandescentes en México", convocado por la Comisión de Energía de la Honorable Cámara de Diputados de la LXI Legislatura, llevado a cabo el miércoles 10 de marzo de 2010, en la zona C de los Cristales.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos