25 de abril 2024
Presentación
Integrantes
Subcomisiones
Grupos de Trabajo
Trabajo Legislativo
Versiones Estenográficas
Aspectos Destacados
Documentos de Consulta
Acuerdos
Sitios de interés
Comentarios

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Energía / Trabajo Legislativo / Dictámenes  
Dictamen de la iniciativa de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos, relativa al régimen fiscal de Petróleos Mexicanos.
Dictamen de la proposición con punto de acuerdo para exhortar a la titular de la Secretaría de Energía a homologar el horario de verano en los estados fronterizos del norte del País con los del sur de Estados Unidos de América a partir de 2010.
Dictamen de la proposición con punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo federal a entregar a esta Soberanía, a través de Petróleos Mexicanos, un informe sobre las acciones de la paraestatal en materia ambiental y de desarrollo social en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Campeche.
Dictamen con proyecto de decreto que adiciona un párrafo al artículo ÚNICO del Decreto por el que se establece el horario estacional que se aplicará en los Estados Unidos Mexicanos.
Dictamen de la iniciativa que modifica y adiciona diversas disposiciones de la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética, y modifica el artículo 36 Bis de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.
Dictamen de la Minuta proyecto de decreto que reforma la fracción II del artículo 3 de la Ley del Sistema de Horario de los Estados Unidos Mexicanos.
Dictamen de las comisiones de Energía y de Comunicaciones que desecha la iniciativa con proyecto de decreto por el que se adicionan diversas disposiciones de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica y de la Ley Federal de Telecomunicaciones.
Dictamen de las comisiones unidas de Energía y de Presupuesto y Cuenta Pública a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se expide la Ley Orgánica y del Gobierno Corporativo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios y abroga la Ley Orgánica de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios.
Dictamen de la Comisión de Energía a tres iniciativas con proyecto de decreto que reforman el Decreto por el que se establece el Horario Estacional que se aplicará en los Estados Unidos Mexicanos.
Dictamen de la Comisión de Energía a dos iniciativas con proyecto de decreto que reforman la Ley del Sistema de Horario de los Estados Unidos Mexicanos.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo,por el que se exhorta a la Presidencia de la República a emprender acciones decididas y contundentes para hacer viable y productiva la explotación de gas metano asociado al carbón, a cargo del diputado Melchor Sánchez de la Fuente.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta al director de Pemex a instruir al titular de Pemex Refinación para que revise los contratos de franquicia y suministro establecidos con las estaciones de servicio del país, a fin de realizar un diagnóstico del funcionamiento del sistema de control volumétrico en los procesos de distribución de gasolina y diesel y a emitir la normatividad correspondiente que regule íntegramente el proceso.
  1 2 3   Siguiente »
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos