29 de marzo 2024
Integrantes
Asuntos Turnados
Reforma Energética
Reforma Hacendaria 2014
Reforma Financiera
Paquete Económico 2015
Reuniones de la Comisión
Votaciones
Cabildeo
Informes
Boletines
Informes sobre la Deuda de las Entidades Federativas
Investigación Salarios Mínimos
Contacto

 
Inicio / Diputados / ComisionesLXII / Ordinarias / Hacienda y Crédito Público / Reforma Hacendaria 2014 / Versiones Estenográficas  
Versiones Estenográficas de los días 25 y 26 de septiembre y 1 y 2 de octubre
Versión estenográfica de la reunión de trabajo de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Honorable Cámara de Diputados, LXII Legislatura, llevada a cabo este miércoles en el salón Protocolo del edificio C.

Palacio Legislativo de San Lázaro, 25 de septiembre de 2013

Versión estenográfica de la Audiencia pública convocada por la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Honorable Cámara de Diputados, LXII Legislatura, llevada a cabo este martes en el salón Legisladores de la República.

Palacio Legislativo de San Lázaro, 1 de octubre de 2013

Versión estenográfica de la reunión de trabajo de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Honorable Cámara de Diputados, LXII Legislatura, llevada a cabo este miércoles en el salón Legisladores de la República.

Palacio Legislativo de San Lázaro, 2 de octubre de 2013

Versión estenográfica de la reunión ordinaria de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Honorable Cámara de Diputados, LXII Legislatura, llevada a cabo este miércoles en el salón Protocolo del edificio C.

Palacio Legislativo de San Lázaro, 9 de octubre de 2013

Versión estenográfica de la reunión de trabajo de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Honorable Cámara de Diputados, LXII Legislatura, llevada a cabo este domingo en el salón de Protocolo del edificio C.

Palacio Legislativo de San Lázaro, 13 de octubre de 2013

Versión estenográfica de la reunión permanente de trabajo de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Honorable Cámara de Diputados, LXII Legislatura, llevada a cabo este viernes en el salón de Protocolo del edificio C.

Palacio Legislativo de San Lázaro, 18 de octubre de 2013

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos