26 de abril 2024
 
 
Informe XV Reunión Ordinaria de la Comisión de Derechos Humanos, Justicia y Políticas Carcelarias
Informe Conferencia Parlamentaria Internacional sobre la Metas del Milenio "Llegar al 2015: Gobernabilidad, Rendición de Cuentas y el Papel de los Parlamentos"
Informe Visita de los Diputados de España, Senado y al Canal del Congreso
Informe XLVIII Reunión Interparlamentaria México - EUA, Seattle, Washington, EUA 4 al 8 de junio de 2009
Informe de Actividades realizadas dentro del marco de trabajo para la creación del Frente Parlamentario contra el Hambre, celebrado en la República Dominicana, del 3 al 7 de marzo del presente año
Informes de actividades realizadas de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, ante la República de Francia del 15 al 22 de diciembre de 2007
Dip. Susana Monreal Ávila, relativo a las actividades realizadas durante su participación en la Reunión Extraordinaria de la Comisión de Energía y Minas del Parlamento Latinoamericano, celebrada en la ciudad de Santiago de Chile, los días 2, 3 Y 4 de julio de 2008.
Dip. David Sánchez Camacho, relativo a las actividades que llevó a cabo durante la celebración de la IX Reunión de la Comisión de Salud y Equidad de Género, Niñez y Juventud del Parlamento Latinoamericano (PARLA TINO) de la cual es miembro, y que se llevó a cabo los días 18 y 19 de julio de 2008, en la ciudad de Panamá.
Dip. Fernel A. Gálvez Rodríguez y otros ciudadanos diputados, de las actividades que llevaron a cabo como Observadores Permanentes ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), realizadas los días 30 de junio y 1° de julio de 2008, en la ciudad de Guatemala.
Dip. J. Jesús Reyna Garcia, concerniente a las actividades que llevó a cabo durante la reunión que celebró la Comisión de Asuntos Laborales, Previsión Social y Jurídicos del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), celebrada en la ciudad de Panamá, el18 de julio de 2008.
Dip. Samuel Aguilar Solís, relativo a los trabajos que llevó a cabo durante su participación como representante de esta Soberanía en el XXIII Congreso de la Internacional Socialista, celebrado en la ciudad de Atenas, Grecia, del 30 de junio al 02 de julio de 2008.
Dip. Humberto Dávila Esquivel, concerniente a las actividades desarrolladas durante su participación en la Sexta Reunión General de la Asamblea de la Asociación de Parlamentos para las Tecnologías de la Información (IPAIT VI), celebrada en la ciudad de Sofía, Bulgaria, del 08 al11 de junio de 2008.
  1 2   Siguiente »
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos