Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D. F., a 19 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Mario Laborín Gómez, Director General de Nacional Financiera (Nafin), al término de su reunión con la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 13 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por el diputado Juan Francisco Rivera Bedoya, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D. F., a 12 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por el senador Gustavo Madero Muñoz, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 12 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por el Senador Carlos Navarrete (PRD), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F. a 11 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por el diputado Ector Jaime Ramírez Barba, presidente de la Comisión de Salud, luego de su reunión con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F, a 11 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por José Antonio Meade Kuribreña, subsecretario de Ingresos de la SHCP, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 5 de noviembre de 2008

Intervención del doctor Mario Molina, Premio Nobel de Química, en la VII Conferencia de la Unión Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Empresa 2008, en el Museo de Antropología

México, D. F., a 5 de noviembre de 2008

Conferencia de prensa ofrecida por el diputado Javier González Garza, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

México, D. F., a 5 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Juan Carlos Romero Hicks, Director General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en el Museo de Antropología e Historia.

México, D. F. a 4 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Manuel Minjares Jiménez. Coordinador de Asesores de la SHCP, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 30 de octubre de 2008

Entrevista concedida por Juan Molinar Horcasitas, Director General del IMSS, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 27 de octubre de 2008

Conferencia de prensa conjunta de los diputados Javier González Garza, coordinador del grupo parlamentario del PRD; Alejandro Chanona Burguete, de Convergencia y Rircardo Cantú Garza, del PT, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 ... 17   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos