Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D. F., a 21 octubre de 2008

Entrevista concedida por el diputado Juan Francisco Rivera Bedoya, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, antes de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

México, D. F. a 16 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el gobernador del Estado de Aguascalientes, Armando Reynoso Femat, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 14 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 10 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el diputado Jorge Estefan Chidiac, pesidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 10 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el Secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 9 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Alejandro Werner Wainfeld, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F. a 9 de octubre de 2008

Entrevista concedida, por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, después de visitar al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, en sus oficinas de San Lázaro.

México, D. F., a 9 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el rector de la UNAM, José Narro Robles, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 9 de octubre de 2008

Entrevista concedida por Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora del estado de Yucatán, el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 8 de octubre de 2008

Entrevista concedida por José Fernando González Sánchez, subsecretario de Educación Básica de la SEP, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D. F., a 8 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el d iputado Javier González Garza, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D. F., a 8 de octubre de 2008

Conferencia de prensa, ofrecida por la diputada Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 17   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos