Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D. F., a 27 de octubre de 2008

Entrevista concedida por Luis Videgaray Caso, Secretario de Finanzas del gobierno del estado de México, al término de la reunión de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 27 de octubre de 2008

Segunda entrevista concedida por Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F, a 27 de octubre de 2008

Entrevista concedida por Mario Delgado Carrillo, Secretario de Finanzas del D.F, antes de la reunión de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 27 de octubre de 2008

Entrevista concedida por Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 25 de octubre de 2008

Entrevista concedida por Daniel Francisco Cabeza de Vaca Hernández, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 25 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el diputado David Maldonado González. Presidente de la Comisión de Energía, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 24 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el diputado David Maldonado González, presidente de la Comisión de Energía, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D. F., a 23 de octubre de 2008

Entrevista concedida por Luis Téllez Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 22 de octubre de 2008

Entrevista concedida por el secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 22 de octubre de 2008

Conferencia concedida por el diputado Javier González Garza, presidente de la Junta de Coordinación Política, al término de la reunión de la JUCOPO, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 21 de octubre de 2008

Entrevista concedida por Carlos Hermosillo Goytortúa, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), antes de la reunión con la Comisión de Juventud y Deporte.

México, D. F., a 21 de octubre de 2008

Entrevista concedida por Felipe Muñoz Kapamas, presidente del Comité Olímpico Mexicano, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 17   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos