19 de marzo 2024
Presentación
Integrantes
Plan de Trabajo
Asuntos Turnados
Dictámenes
Actas
Informes de Actividades
Reuniones de Trabajo
Foros y Eventos
Marco Jurídico
Sitios de Interés
Lecturas Recomendadas
Galería Fotográfica
Contacto
Monitoreo de Medios

 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Radio, Televisión y Cinematografia / Actas / Actas de Reuniones de Mesa Directiva  
REUNIÓN: 06 de Junio de 2007

Reunión de Trabajo de la Mesa Directiva de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, con Organismos de la Industria Cinematográfica Nacional, efectuada el seis de Junio de dos mil siete.

 
ACTA: 16 de Mayo de 2007

Acta de la Sesión de la Mesa Directiva de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía d la H. Cámara de Diputados, efectuada el Dieciséis de Mayo de dos mil siete.

 
ACTA: 16 de Abril de 2007

Acta de la Sesión de la Mesa Directiva de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el dieciséis de abril de dos mil siete.

 
ACTA: 12 de Marzo de 2007

Acta de la Sesión de la Mesa Directiva de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el doce de Marzo de dos mil siete

 
ACTA: 12 de Febrero de 2007

Acta de la Sesión de la Mesa Directiva de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el doce de Febrero de dos mil siete.

 
ACTA: 30 de Enero de 2007

Acta de la Sesión de la Mesa Directiva de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el treinta de Enero de dos mil siete.

 
ACTA: 15 de Enero de 2007

Acta de la Sesión de la Mesa Directiva de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el quince de Enero de dos mil siete.

 
ACTA: 13 de Noviembre de 2006

Acta de la Sesión de la Mesa Directiva de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el trece de Noviembre de dos mil seis.

 
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos