18 de marzo 2024
Presentación
Integrantes
Plan de Trabajo
Asuntos Turnados
Dictámenes
Actas
Informes de Actividades
Reuniones de Trabajo
Foros y Eventos
Marco Jurídico
Sitios de Interés
Lecturas Recomendadas
Galería Fotográfica
Contacto
Monitoreo de Medios

 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Radio, Televisión y Cinematografia / Actas / Actas de Reuniones Plenarias  
ACTA: 18 de Abril de 2007

Acta de la Reunión Plenaria de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el dieciocho de abril de dos mil siete.

 
ACTA: 21 de Marzo de 2007

Acta de la Comparecencia del Secretario de Gobernación ante el Pleno de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el veintiuno de Marzo de dos mil siete.

 
ACTA: 14 de Marzo de 2007

Acta de la Reunión de Trabajo del Pleno de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el catorce de Marzo de dos mil siete.

 
ACTA: 21 de Febrero de 2007

Acta de la Reunión de Trabajo del Pleno de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el veintiuno de Febrero de dos mil siete.

 
ACTA: 14 de Febrero de 2007

Acta de la Reunión de Trabajo del Pleno de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el catorce de Febrero de dos mil siete.

 
ACTA: 7 de Febrero de 2007

Acta de la Reunión de Trabajo del Pleno de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el siete de Febrero de dos mil siete.

 
ACTA: 31 de Enero de 2007

Acta de la Reunión de Trabajo del Pleno de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el treinta y uno de Enero de dos mil siete.

 
ACTA: 9 de Noviembre de 2006

Acta de la Reunión de Trabajo del Pleno de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la H. Cámara de Diputados, efectuada el nueve de Noviembre de dos mil seis.

 
ACTA: Reunión de Instalación 12 de Octubre de 2006

Acta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, correspondiente a su primera Reunión Plenaria para su instalación formal, efectuada el día doce del mes de Octubre de 2006

 
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos