25 de abril 2024
Presentación
Integrantes
Subcomisiones
Grupos de Trabajo
Trabajo Legislativo
Versiones Estenográficas
Aspectos Destacados
Documentos de Consulta
Acuerdos
Sitios de interés
Comentarios

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Energía / Trabajo Legislativo / Dictámenes  
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta al director general de la CFE a disponer la reubicación de la planta generadora de energía en la subestación Los Remedios porque genera contaminación ambiental acústica y daños a las construcciones en los fraccionamientos Jardines de San Mateo y Alcanfores, en Naucalpan de Juárez, México.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta a la Comisión Federal de Electricidad a celebrar convenios de coordinación con Mexicali, Baja California, para establecer una relación institucional y productiva, y promover el desarrollo regional a través de donativos en dinero y en especie, como respuesta a los recursos que genera a la nación la central geotermoeléctrica Cerro Prieto.
Dictamen de las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Energía, con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos, relativo al Régimen Fiscal de Petróleos Mexicanos.
Dictamen de la Comisión de Energía, respecto a la minuta con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 3, fracción III; 10; 11, fracción III; 14 y 26, todos de la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética y el artículo 36 bis de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.
Dictamen de la Comisión de Energía por el que se desecha la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Energía para el Campo.
Dictamen de las Comisiones Unidas de Energía, de la Función Pública con opinión de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación, con proyecto de decreto que adiciona los artículos 43 y 172 de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica; el artículo 2 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y el artículo 14 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
Dictamen de la Comisión de Energía por el que se desecha la iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 7o. de la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía.
Dictamen de la Comisión de Energía que desecha la proposición con punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Energía para que promueva modificaciones al Contrato de Interconexión de Energía Solar de Pequeña Escala.
Dictamen de la Comisión de Energía, respecto de la proposición con punto de acuerdo por la que se exhorta a la Secretaría de Energía a tomar las medidas conducentes para que Pemex Reduzca 40 por ciento el precio del gasóleo, del gas LP y del gas natural.
Dictamen de la Comisión de Energía a diversas proposiciones con punto de acuerdo, en relación con las tarifas por consumo de gas natural en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Dictamen de la Comisión de Energía que desecha la proposición con punto de acuerdo a fin de que la Comisión Reguladora de Energía declare Zona Geográfica de Distribución de Gas Natural a los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco, Ciudad Ayala, Yecapixtla y Cuautla, y a la Comisiones de Energía y Presupuesto para que a través de la CFE se instale una planta de generación de energía eléctrica alimentada por gas natural en el municipio de Yautepec, Morelos.
Dictamen de la Comisión de Energía que desecha la iniciativa que adiciona el artículo 26 Bis de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, propuesta por la diputada Rosalina Mazari Espín.
« Anterior   1 2 3   Siguiente »
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos