26 de abril 2024
Presentación
Integrantes
Subcomisiones
Grupos de Trabajo
Trabajo Legislativo
Versiones Estenográficas
Aspectos Destacados
Documentos de Consulta
Acuerdos
Sitios de interés
Comentarios

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Energía / Trabajo Legislativo / Dictámenes  
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo por el cual, se exhorta a la Comisión Federal de Electricidad a desistirse de las demandas interpuestas contra usuarios de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, por la protesta social en repudio del alza de las tarifas.
Dictamen de las Comisiones de Energía y de Desarrollo Social a la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta a la Comisión Federal de Electricidad a establecer una tarifa preferencial para los consumidores domésticos de energía eléctrica en diversos municipios de Oaxaca, y a modernizar la infraestructura utilizada en la prestación del servicio.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Energía a revisar el destino de los recursos obtenidos por la exportación de energía de la planta geotérmica de Cerro Prieto, Baja California.
Dictamen de la Comisión de Energía por el que se aprueba la proposición con punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo Federal para que ponga en marcha medidas para el control de las inundaciones en el estado de Tabasco.
Dictamen de la Comisión de Energía que desecha la proposición con punto de acuerdo, por la que se exhorta al Ejecutivo Federal a entregar mediante Petróleos Mexicanos un informe sobre los avances de la exploración y explotación de los yacimientos transfronterizos compartidos con Estados Unidos de América.
Dictamen de la Comisión de Energía que desecha la proposición con punto de acuerdo, para exhortar al Ejecutivo Federal a efecto de que Petróleos Mexicanos entregue a esta soberanía un informe sobre las acciones de la paraestatal para combatir el robo de combustibles.
Dictamen de la Comisión de Energía a la proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta al director general de la CFE a instalar medidores con tecnología apropiada para garantizar que el cobro por el servicio de energía eléctrica corresponda fielmente al consumo realizado.
« Anterior   1 2 3  
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos