29 de marzo 2024
Integrantes
Trabajo Legislativo
Calendario de Reuniones
Sitios del Sector
SIE
Reforma Energética
Indicadores
Documentos de Consulta
Contacto

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXII / Ordinarias / Comisión de Energía / Trabajo Legislativo / Dictámenes a Iniciativas  
Dictamen de la Comisión de Energía a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 32 de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.
Dictamen de la Comisión de Energía a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 14 Bis de la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo.
Dictamen de la Comisión de Energía a la iniciativa de Ley Reglamentaria del artículo 27 Constitucional en Materia de Gas no Asociado al Petróleo.
Dictamen de la Comisión de Energía a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 2 de la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía.
Dictamen de la Comisión de Energía que desecha la iniciativa que reforma el artículo 25 de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.
Dictamen de la Comisión de Energía a la iniciativa con proyecto de decreto que reforma los artículos 5o. y 10 de La Ley de Energía para el Campo.
Dictamen de la Comisión de Energía a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma los artículos 7 de la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía y 11 de la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética.
Dictamen de la Comisión de Energía a la iniciativa con proyecto de decreto que reforma los artículos 23 y 24 de la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética.
Dictamen de la Comisión de Energía que desecha la iniciativa que reforma el artículo 31 de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.
Dictamen de las Comisiones Unidas de Energía y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que aprueba la iniciativa con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Transición Energética.
Modificaciones de las Comisiones Unidas de Energía y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, al proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Transición Energética.
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos