25 de octubre 2014
Crónica Parlamentaria
Gaceta Parlamentaria
Trabajo Legislativo
Asistencias
Votaciones
Datos Rel. y Resúmenes
SEDIA
Información Estadistica Parlamentaria
 
LXII Legislatura
LXI Legislatura
LX Legislatura
Estadísticas
Visitante No:
Contador
 
Inicio / Información Parlamentaria / Servicios Parlamentarios / Servicios del Archivo  
Servicios del Archivo

Que comprende los de: Formación, Clasificación y Custodia de Expedientes del Pleno y las Comisiones; y desahogo de las consultas y apoyo Documental a los Órganos de la Cámara y a los Legisladores

Archivo

Organo

Tipo de Documento

Asunto

Folio o Código

Comentarios

Estado

A la Dirección del Archivo, en cumplimiento con lo dispuesto con el inciso e), párrafo 1, del artículo 49 de la Ley Orgánica, le corresponden las funciones y tareas siguientes:

a) Definir los lineamientos para la conservación de los archivos y expedientes del proceso legislativo;

b) Integrar, registrar, clasificar y custodiar los expedientes de información del trabajo parlamentario del Pleno y de las comisiones y comités legislativos;

c) Poner a disposición los servicios de consulta de expedientes en custodia y desahogar los requerimientos de los legisladores y órganos de la Cámara;

d) Brindar asesoría y asistencia a comisiones y comités para la integración de expedientes y conformación de acervos de sus actividades legislativas; y

e) Las demás que se deriven del presente Estatuto y de las normas, disposiciones y acuerdos aplicables.

(ARTICULO 31 DEL E.O.T.A.S.C.)

 
Servicios
Servicios de la Sesión
Servicios de las Comisiones
Servicios del Diario de los Debates
Servicios del Archivo
Servicios de Biblioteca
Accesos Directos
Grupo de Ética
Consejo Editorial
COPA
Museo Legislativo
Servicios de Investigación y Análisis
Leyes Federales y Estatales
Diputados Municipalistas
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Legales | Mapa del Sitio | Contáctenos