Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México D.F. a 29 de Julio de 2008

Maestro Juan Rafael Elvira Quesada, secretario de SEMARNAT. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 29 de Julio de 2008

Alejandro Werner Wainfeld. Subsecretario de Hacienda y Crédito Público. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 29 de Julio de 2008

Doctor Ernesto Cordero Arroyo. Secretario de SEDESOL. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

MéxicoD.F. a 29 de Julio de 2008

Arturo González de Aragón, Auditor Superior de la Federación. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 17 de julio de 2008

Doctor Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública. Entrevista concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 17 de julio de 2008

Entrevista con el Dr. Raúl Arias Lovillo. representante en el Consejo Nacional de la ANUIES de las Universidades Públicas del país, concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 15 de julio de 2008

Héctor Osuna Jaime, presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL). Entrevista concedida a los medios de información al término del foro Inversión Extranjera en Telefonía Fija, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro. (Segunda entrevista)

México D.F. a 15 de julio de 2008

Héctor Osuna Jaime, Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones. Primera entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D. F., a 15 de julio de 2008

Neftalí Salvador Escobedo Zoletto, coordinador Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, de la SEDESOL. Entrevista concedida a los medios de información, al término de la reunión con la Comisión de Desarrollo Social, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D. F., a 09 de julio de 2008

Entrevista concedida por el secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez, durante una reunión con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en Morelia, Michoacán.

México, D.F, a 09 de julio de 2008

Entrevista concedida por el rector de la UNAM, José Narro, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 20 de junio de 2008

Entrevista concedida por el Director General de Pemex, Jesús Reyes Heroles, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... 17   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos