19 de abril 2024
Integrantes
Presentación
Marco Jurídico
Programas e Informes de Trabajo
Asuntos Turnados
Dictámenes
Sitios de Interés
Contacto

 
 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Radio, Televisión y Cinematografía / Dictámenes  
Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma los artículos 17-J, y 47 y adiciona el artículo 18 a la Ley Federal de Radio y Televisión

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma los artículos 17-J, y 47 y adiciona el artículo 18 a la Ley Federal de Radio y Televisión, formulada por el Dip. Humberto López Lena Cruz, del Grupo Parlamentario del Partido Convergencia.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que propone reformar diversas disposiciones de la Constitución Política...

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que propone reformar diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, del Código Penal Federal y de la Ley Federal de Radio y Televisión, presentada por el Diputado Mario Enrique del Toro, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adicionan un párrafo segundo, un párrafo tercero y un párrafo cuarto al artículo 59 de la Ley Federal de RyT

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adicionan un párrafo segundo, un párrafo tercero y un párrafo cuarto al artículo 59 de la Ley Federal de Radio y Televisión, formulada por el Dip. Pablo Gómez Álvarez, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de decreto por el que se modifica el artículo 74 y se adiciona el artículo 74 bis...

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de decreto por el que se modifica el artículo 74 y se adiciona el artículo 74 bis de la Ley General de Educación; y se modifican los artículos 10, 11, fracción IV, 59, 101, fracción X, 103 y 104 de la Ley Federal de Radio y Televisión en lo referente a la relación de los medios masivos de comunicación con la educación. Presentada el 14 de Marzo de 2005 por el Dip. Juan Medina Pérez.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que deroga el artículo 28 de la Ley Federal de Radio y Televisión

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que deroga el artículo 28 de la Ley Federal de Radio y Televisión. Presentada por Diputados integrantes del PRD el 27 de abril de 2006.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Penal Federal y de...

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Penal Federal y de la Ley Federal de Radio y Televisión. Presentada por la Dip. Jacqueline Guadalupe Argüelles Guzmán el 12 de mayo de 2005.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Congreso General...

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, de la Ley Federal de Radio y Televisión y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria. Presentada por el Dip. Alberto Amador Leal el 24 de octubre de 2006.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de RyT.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de Radio y Televisión. Presentada por el Dip. Jorge Godoy Cárdenas el 14 de noviembre de 2006.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de decreto que adiciona un artículo 21 B a la Ley Federal de RyT.

Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de decreto que adiciona un artículo 21 B a la Ley Federal de Radio y Televisión. Presentada por la Dip. Irma Piñeyro Arias el 12 de diciembre de 2007.

Dictamen de la Iniciativa por la que se adiciona la fracción V del artículo 19 C de la Ley Federal de Derechos...

Dictamen de la Iniciativa por la que se adiciona la fracción V del artículo 19 C de la Ley Federal de Derechos y se reforman los artículos 34, fracción VI y 42, fracción IV de la Ley Federal de Cinematografía. Presentada por la Sen. María de Lourdes Rojo e Incháustegui el 18 de octubre de 2007.

Dictamen por el que se aprueba la Proposición con Punto de Acuerdo por el que se solicita la comparecencia del Director General de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Dictamen de la Dictamen de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, por el que se aprueba la Proposición con Punto de Acuerdo por el que se solicita la comparecencia del Director General de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) ante esta misma Comisión.

  1 2   Siguiente »
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos