Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 5 de junio de 2012

Entrevista concedida por el C.P.C. Juan Manuel Portal Martínez Auditor Superior de la Federación a los representantes de los medios de información, al término de la Ceremonia de Izamiento de Bandera en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de abril de 2012.

Entrevista concedida por el Dr. Raúl Plascencia Villanueva, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a los representantes de los medios de información, al finalizar el Diplomado "Derechos Humanos y Familia" en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 18 de abril de 2012.

Entrevista concedida por el C.P.C. Juan Manuel Portal Martínez, titular de la Auditoría Superior de la Federación a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 27 de octubre de 2011.

Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, por el Dr. José Sarukhan Kermes, al término de la Sesión Solemne en la que recibió la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri – Legisladores de 1913”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 31 de agosto de 2011

Palabras pronunciadas durante la reinauguración de la Sala de Prensa del Palacio Legislativo de San Lázaro, por los señores diputado Jorge carlos ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva; Miguel López Azuara, Coordinador de Comunicación Social; Juan Arvizu Arrioja, reportero de 2El Universal; y Sergio Perdomo Casado, reportero de Radio Mil.

México D.F. a 29 de agosto de 2011

Entrevista concedida a los medios de comunicación, por el Dr. Baltasar Garzón Real, ex Magistrado de la Corte Española, y asesor del Tribunal Penal Internacional de La Haya. al término del primer día de trabajos del Foro "Legalidad Democrática, Ética, Derechos Humanos y Seguridad" en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 29 de agosto de 2011

Entrevista concedida a los medios de comunicación, por el Dr. Diego Valadés Ríos, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. al término del primer día de trabajos del Foro "Legalidad Democrática, Ética, Derechos Humanos y Seguridad" en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 29 de agosto de 2011

Entrevista concedida a los medios de comunicación, por el Mtro. Miguel Carbonell Sánchez, catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. al término del primer día de trabajos del Foro "Legalidad Democrática, Ética, Derechos Humanos y Seguridad" en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 29 de agosto de 2011

Entrevista concedida a los medios de información, por el Dr. José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, previo a la inauguración del Foro "Legalidad Democrática, Ética, Derechos Humanos y Seguridad", en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 29 de agosto de 2011

Entrevista concedida a los medios de información, por el Dr. Raúl Plascencia Villanueva, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, previo a la inauguración del Foro "Legalidad Democrática, Ética, Derechos Humanos y Seguridad", en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 29 de agosto de 2011

Entrevista concedida a los medios de información, por el Dr. Leonardo Valdés Zurita, Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral, al término de la presentación del Octavo Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2011, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de agosto de 2011.

Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, por el Lic. PABLO SALVADOR REYES PRUNEDA director general del Servicio Postal Mexicano, al término de la reunión con integrantes de la Comisión de Comunicaciones.

  1 2 3 4 5 6 7 ... 10   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos