Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F. a 18 de agosto de 2011

Entrevista realizada al Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, previo a la clausura del Foro "Propuestas para mejorar la calidad del Gasto Público en México", en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 18 de agosto de 2011

Entrevista realizada al Mtro. Ernesto Cordero Arroyo, Secretario de Hacienda y Crédito Público, previo a la inauguración del Foro "Propuestas para mejorar la calidad del Gasto Público en México", en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 14 de junio de 2011

Entrevista concedida por el Lic. Rubén Alfonso Fernández Aceves, subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, al término de su participación en las Audiencias Públicas Especializadas, en el marco de la dictaminación de la minuta que reforma la Ley de Seguridad Nacional.

México, D.F. a 01 de junio de 2011

Entrevista concedida por el Dr. Guillermo Haro Bélchez, Secretario General de la Cámara de Diputados, al término de la firma del Convenio General de Colaboración entre la Cámara de Diputados y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 18 de mayo de 2011

Entrevista concedida por el Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela, secratario de Protección Civil del Distrito Federal, al término de la Reunión de la Comisión Especial en Materia de Protección Civil, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 18 de enero de 2011

Entrevista concedida por el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Felipe de Jesús Zamora Castro, al término de la inauguración del Foro "Por un México sin Trata de Personas", realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 29 de septiembre de 2010.

Bernardo de la Garza, Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la reunión de trabajo con la Comisión de Juventud y Deporte, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 28 de septiembre de 2010.

Raúl Plascencia Villanueva, Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Entrevista concedida a lo representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 27 de septiembre de 2010.

Daniel Karam Toumeh, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Social, con motivo de la Glosa del IV Informe de Gobierno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 27 de septiembre de 2010.

Ernesto Cordero Arroyo, Secretario de Hacienda y Crédito Público. Entrevista concedida a los medios de comunicación, al término de su comparecencia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 24 de septiembre de 2010.

Roberto Gil Zuarth, subsecretario de Gobernación. Entrevista concedida a los medios de información posterior a la comparecencia del secretario de Gobernación con la Comisión de Gobernación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de septiembre de 2010.

José Luis Luege Tamargo, director general de la Comisión Nacional del Agua. Entrevista concedida a los medios de información
posterior a la reunión de trabajo con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 ... 10   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos