Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 21 de junio de 2010.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Procurador General de Justicia del Distrito Federal. Segunda entrevista concedida a lo representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 21 de junio de 2010.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Procurador General de Justicia del Distrito Federal. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, previa a su reunión con la Comisión especial para conocer y dar seguimiento puntual y exhaustivo a las acciones que han emprendido las autoridades competentes en relación a los feminicidios registrados en México.

México, D.F., a 12 de junio de 2010.

Entrevista concedida por el senador Carlos Jiménez Macías, al término de la segunda mesa de trabajo de la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos.

México, D.F., a 12 de junio de 2010.

Entrevista concedida por el senador Luis Alberto Villarreal García, co-presidente de la delegación del Congreso de la Unión y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, América del Norte del Senado, al término de la primera mesa de trabajo de la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos.

México, D.F., a 09 de junio de 2010.

Eldad Golán, Consejero Político, agregado cultural y de prensa de la Embajada de Israel en México. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 09 de junio de 2010.

Joseph Livne, embajador de Israel en México. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, previo a la reunión con el Grupo de Amistad México-Israel.

México, D.F., a 08 de junio de 2010.

Raúl Plascencia Villanueva, Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Entrevista concedida a los medios de comunicación al término de la Reunión de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Derechos Humanos

México, D.F., a 03 de junio de 2010.

Dip. Ninfa Clara Salinas Sada, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 03 de junio de 2010.

Martha Delgado Peralta, Secretaria del Medio Ambiente del gobierno del Distrito Federal. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de su reunión con la Comisión del Distrito Federal, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 03 de junio de 2010.

Fernando Aboitiz Saro, Secretario de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de su reunión con la Comisión del Distrito Federal, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 01 de junio de 2010.

C.P.C. Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 27 de mayo de 2010.

Felipe Leal Fernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal. Entrevista concedida a los medios de información, previa a la reunión de la Comisión del Distrito Federal.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos