Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D, F.,a 13 de abril de 2010

Entrevista concedida por Juan Rafael Elvira Quesada, Titular de laSecretaría de Medio Ambiente y Recursos
Naturales, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 13 de abril de 2010

Entrevista concedida por Javier Mayorga Castañeda, secretario de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 26 de marzo de 2010

Roberto Gil Zuarth, subsecretario de Gobernación. Entrevista concedida a los medios de información al término de la reunión con el Grupo Plural para dar seguimiento al conflicto entre el Sindicato Mexicano de Electricistas y el Gobierno Federal.

México, D. F., a 23 de marzo de 2010

Armando Ahued Ortega secretario de Salud del Gobierno del Distrito Federal. Entrevista concedida a los medios de información en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 18 de marzo de 2010

Abelardo Escobar Prieto, secretario de la Reforma Agraria. Entrevista concedida a los medios de información al término de la comparecencia con integrantes de la Comisión de la Reforma Agraria en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 04 de marzo de 2010

Carlos Gómez Arrieta, Director General de Resguardo y Seguridad. Conferencia concedida a los representantes de los medios de comunicación al término del simulacro, en el Palacio Legislativo de san Lázaro.

México, D. F., a 26 de febrero de 2010

Sara Topelson, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Planeación Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 26 de febrero de 2010

Dionisio Pérez-Jácome, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 24 de febrero de 2010

Gerardo Ruiz Mateos, secretario de Economía. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la inauguración del Foro Regional sobre Competencia Económica, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 23 de febrero de 2010

Facundo Rosas Rosas, Subsecretario y Comisionado General de la Policía Federal. Entrevista concedida a los medios de comunicación, al término de la inauguración del Foro de Análisis sobre la Legislación Penal en Materia de Trata de Personas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 23 de febrero de 2010

Lic. Miguel Ángel Mancera Espinosa, procurador General de Justicia del Distrito Federal. Entrevista concedida a los medios de comunicación, al término de la inauguración del Foro de Análisis sobre la Legislación Penal en Materia de Trata de Personas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mexico, D. F., a 18 de febrero de 2010

Miguel Ángel Mancera Espinosa. Procurador General de Justicia del Distrito Federal. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos