Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 11 de agosto de 2010.

Leonardo Valdés Zurita, presidente consejero del Instituto Federal Electoral. Entrevista concedida a los medios de información al término de la inauguración del seminario de Análisis 2010: Los Temas Críticos de la Reforma Electoral.

México, D.F., a 04 de agosto de 2010.

Carlos Rodríguez Ajenjo, secretario técnico del Consejo Nacional Contra las Adicciones. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 28 de julio de 2010.

Abelardo Escobar Prieto, Titular de la Secretaría de Reforma Agraria. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, al término de la reunión de trabajo de la Comisión Intersecretarial para el
Desarrollo Rural y Comisiones Unidas del Sector Rural.

México, D.F., a 28 de julio de 2010.

Francisco Mayorga Castañeda, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. Entrevista concedida a los medios de información, en el Palacio legislativo de San Lázaro al término de la reunión de trabajo de la Comisión Intersecretarial para el Desarrollo Rural y Comisiones Unidas del Sector Rural.

México, D.F., a 21 de julio de 2010.

Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, durante el foro: Impacto del Cambio Climático en el Sector Rural, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 20 de julio de 2010.

Alejandro A. Poiré Romero, Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, de la Secretaría de Gobernación. Entrevista concedida a los medios de información, durante el foro “El Derecho a la Identidad en México: Situación, Retos y Desafíos”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 19 de julio de 2010.

Consuelo Sáizar, Presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta). Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, al término del Homenaje Póstumo a Carlos Monsiváis.

México, D.F., a 14 de julio de 2010.

Monte Alejandro Rubido García, Subsecretario de Seguridad Pública. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 13 de julio de 2010.

Leonardo Valdés Zurita, Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral. Segunda entrevista concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 13 de julio de 2010.

Fernando Francisco Gómez Mont Urueta, titular Vde la Secretaría de Gobernación. Entrevista concedida a los representantes de los
medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 07 de julio de 2010.

Rocío García Gaytán, Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de junio de 2010.

Patricia González Rodríguez, Procuradora de Justicia del estado de Chihuahua. Entrevista concedida a los medios de comunicación, al término de la reunión con la Comisión Especial para conocer y dar seguimiento puntual y exhaustivo a las acciones que han emprendido las autoridades competentes en relación a los feminicidios registrados en México.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos