Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 22 de septiembre de 2010.

José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la sesión solemne en conmemoración de los 100 años de la UNAM, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 20 de septiembre de 2010.

Pedro Ordorica Leñero, Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR). Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 20 de septiembre de 2010.

Carlos Gómez Arrieta, director general de Resguardo y Seguridad. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 13 de septiembre de 2010.

Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 08 de septiembre de 2010.

Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Ernesto Cordero Arroyo, Secretario de Hacienda y Crédito Público. Discursos durante la entrega-recepción del Paquete Económico para el Ejercicio correspondiente al 2011, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 08 de septiembre de 2010.

Alfredo Castillo Cervantes, Procurador del Estado de México. Entrevista concedida a los medios de información previo a la reunión con la Comisión Especial de Feminicidios, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 01 de septiembre de 2010.

José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación. Discurso, durante la entrega-recepción del IV Informe de Gobierno, en el Salón Protocolo, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 31 de agosto de 2010.

Francisco Javier Mayorga Castañeda, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa). Intervención durante la reunión de la Comisión de Agricultura y Ganadería, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 25 de agosto de 2010.

Dr. Rafael López Castañares, Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la firma del convenio de Colaboración entre la Cámara de Diputados y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

México, D.F., a 23 de agosto de 2010.

Fernando Perfecto Cruz, secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA). Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 11 de agosto de 2010.

Leonardo Valdés Zurita, presidente consejero del Instituto Federal Electoral. Discurso emitido durante la inauguración del seminario de Análisis 2010: Los Temas Críticos de la Reforma Electoral.

México, D.F., a 11 de agosto de 2010.

José Luis Vargas Valdez, Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales. Entrevista concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, durante el Seminario de Análisis 2010: Los Temas Críticos de la Reforma Electoral.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos