Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 7 de febrero de 2012.

Entevista concedida por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, previo al inicio de la Sesión Ordinaria.

Querétaro, Qro., a 5 de febrero de 2012.

Discurso durante la conmemoración del 95 Aniversario de la Constitución de 1917, en esta ciudad, del Diputado Guadalupe Acosta Naranjo
Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

México, D.F. a 2 de febrero de 2012.

Entrevista concedida por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva a los representantes de los medios de información, previo al inicio de la Sesión Ordinaria del día de hoy.

México, D.F., a 30 de enero de 2012.

Conferencia de prensa del diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva a los representante de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Acapulco, Guerrero, a 27 de enero de 2012.

Entrevista concedida a los representantes de los medios de información por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo. presidente de la Mesa Directiva

México, D.F., a 25 de enero de 2012.

Entrevista concedida a los representantes de los medios de información por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, al término de la Sesión de ese Órgano Legislativo.

México, D.F., a 25 de enero de 2012.

Discurso pronunciado por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, ante el Pleno de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión.

México, D. F., a 24 de enero de 2012.

Conferencia de prensa concedida por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 11 de enero de 2012.

Emtrevista concedida a los representantes de los medios de información por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, al terminar la sesión correspondiente al día de hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 10 de enero de 2012.

Entrevista concedida a los medios de información por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F a 4 de enero del 2012.

Conferencia de prensa del diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, a los representantes de los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F., a 22 de diciembre de 2011

Conferencia de prensa del diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 24   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos