Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México D.F., a 21 de diciembre de 2011

Entrevista concedida a los medios de información por el Diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y de la Comisión Permanente en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 16 de diciembre de 2011.

Entrevista concedida a los representantes de los medios de información por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva, al término de la sesión de instalación de la Comisión Permanente, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 15 de diciembre de 2011.

Entrevista concedida a los medios de información por el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva, al término de la Sesión de Clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de la LXI Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 15 de diciembre de 2011.

Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 1 de diciembre de 2011.

Entrevista concedida a los medios de información, por el presidente de la Mesa Directiva, diputado Emilio Chuayffet Chemor, y los diputados Porfirio Muñoz Ledo y Jaime Cárdenas Gracia, del Partido del Trabajo, previo al inicio de la Sesión Ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 28 de noviembre de 2011

Entrevista concedida por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de comunicación, al finalizar la inauguración del 8°. Parlamento de las Niñas y los Niños de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de noviembre de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Direcvita, a los medios de información, previo al inicio de la Sesión del día de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 17 de noviembre de 2011.

Entrevista concedida a los medios de comunicación, por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, previo al inicio de la Sesión Ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 15 de noviembre de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, previo al inicio de la Sesión Ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F. a 14 de noviembre de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de comunicación, al término de la inauguración del ciclo de conferencias del Seminario Los Periodistas y el Poder.

México, D.F., a 7 de noviembre de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F., a 4 de noviembre de 2011.

Entrevista concedida a los medios de información por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, previo al inicio de la Sesión Ordinaria del día de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 24   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos