Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
Playa del Carmen, Q. Roo, a 19 de agosto de 2011.

Entrevista concedida a los medios de comunicación por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, durante el segundo día de trabajos de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de agosto de 2011

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, previo a la Reunión Plenaria de los diputados del Grupo Parlamentario del PRI.

México, D.F. a 10 de agosto de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de información, previo a la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

México, D.F, a 9 de agosto de 2011.

Conferencia de prensa del diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, en el Podio de Conferencias del vestíbulo Principal del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 3 de agosto de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, previa a la presentación de la Aplicación Móvil de Información Legislativa y del lanzamiento del nuevo portal de difusión de la Coordinación de Comunicación Social, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 28 de julio de 2011.

Entrevista concedida por el diputado JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los medios de información, previa a la reunión que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión con los integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

México D.F., a 26 de julio de 2011.

Entrevista concedida por el diputado JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.a los medios de información al término del foro “Movimiento nacional contra las altas tarifas eléctricas”, en el Polyforum Cultural Siqueiros.

México D.F., a 20 de julio de 2011.

Segunda entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de información, al término de la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

México D.F., a 20 de julio de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de información, previo a la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

México D.F., a 19 de julio de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, al término de la inauguración de la exposición “Píntame angelitos negros", en homenaje luctuoso al poeta venezolano, Andrés Eloy Blanco, en el vestíbulo principal del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 5 de julio de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de comunicación, al término de la firma del convenio general de colaboración con la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, A.C., en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 15 de junio de 2011

Conferencia de prensa ofrecida por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, durante la sesión de hoy, en el Senado de la República.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... 24   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos