Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 28 de Junio de 2011.

Entrevista concedida por el Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de comunicación, al término de la firma de convenios de colaboración UNAM- Cámara de Diputados, en Ciudad Universitaria.

México, D.F. a 22 de junio de 2011

Entrevista concedida a los medios de información, por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, al término de la inauguración de la exposición fotográfica “Villa en Movimiento”, en el vestíbulo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 16 de junio de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información, al término de la entrega de la presea “Jesús Reyes Heroles”, al embajador de Angola en México.

México D.F., a 01 de junio de 2011 02

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los medios de información previo a la ceremonia de la firma del Convenio General de Colaboración con la Cámara de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 1 de junio de 2011 01

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

México, D. F., a 25 de mayo de 2011 02

Segunda entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

México, D. F., a 25 de mayo de 2011.

Primera entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

México, D.F., a 24 de Mayo de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de comunicación al término de Ceremonia de la Promulgación de la Ley de Migración, en el Salón Adolfo López Mateos, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

México, D.F., 18 de mayo de 2011.

Entrevista concedida por el diputado JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a los representantes de los medios de información, al término de la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

Mérida, Yucatán, a 13 de mayo de 2011 02.

Segunda entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información, en el marco de la XII Reunión Interparlamentaria México-Cuba.

Mérida, Yucatán, a 13 de mayo de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, previa a la inauguración de la Reunión Interparlamentaria México-Cuba.

Mérida, Yucatán, a 12 de mayo de 2011

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, y el diputado Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, a los representantes de los medios de información que asisten a la Reunión Interparlamentaria México-Cuba.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... 24   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos