Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 12 de mayo de 2011.

Entrevista concedida por el Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los medios de comunicación.

México, D.F., a 11 de mayo de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los medios de comunicación en el Senado de la República al termino de la Sesión Permanente.

México, D.F., a 6 de mayo de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a los representantes de los medios de información, en la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

México, D.F., a 29 de abril de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información en el podio de conferencias de la Coordinación de Comunicación Social, al término de la sesión de hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 28 de abril de 2011

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 27 de abril de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la mesa Directiva, a los representantes de los medios de comunicación, previa a la sesión del Pleno.

México, D.F., a 25 de abril de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, en el podio de conferencias de la Coordinación de Comunicación Social, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 14 de abril de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, al término de la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 13 de abril de 2011.

Entrevista concedida por el Di. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información, al término de la Sesión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 12 de abril de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, después de la toma de la foto oficial de los diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 7 de abril de 2011 02

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, al término de la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 7 de abril de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... 24   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos