Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 25 de octubre de 2011.

Entrevista concedida a los medios de información, por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, previo al inicio de la Sesión del día de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro,

México, D.F., a 4 de octubre de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de comunicación, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 8 de septiembre de 2011

Entrevista concedida a los medios de información por el diputado Emilio Chuayffet chemor, presidente de la Mesa Directiva, previo al inicio de la Sesión del día de hoy.

México, D.F. a 06 de septiembre de 2011

Entrevista concedida a los medios de información, por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, al término de la Ceremonia de Izamiento y Honores a la Bandera en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 31 de agosto de 2011

Entrevista concedida por el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de información, al término de la Sesión Preparatoria de la Cámara de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F. a 31 de agosto de 2011

Entrevista concediad por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, al termino de la reinauguración de la Sala de Prensa del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 31 de agosto de 2011

Entrevista concedida a los medios de información por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, al término de la Ceremonia de Clausura de los Trabajos de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión.

México, D.F. a 30 de agosto de 2011

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de información, al término de la ceremonia de inico de la campaña "Un Millón de Protestas, Una Gran Solución", en el Polyfórum Cultural Siqueiros.

México, D.F. a 30 de agosto de 2011

Conferencia de prensa del diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, con los reporteros de la fuente en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D,.F. 29 de agosto de 2011

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de comunicación, previo al inicio del Foro Legalidad Democrática, Ética, Derechos Humanos y Seguridad, organizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 24 de agosto de 2011

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de comunicación, al término de la presentación del libro "Palacio Legislativo de San Lázaro XXX Aniversario, 1981-2011" en la Biblioteca del Congreso de la Unión.

México, D.F., a 24 de Agosto de 2011.

Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados al término de la inauguración de la XX Reunión Nacional y del IV Congreso Internacional de Magistrados, en la residencia oficial de los Pinos.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 24   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos