Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 6 de abril de 2011.

Entrevista concedida por el Di. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la mesa Directiva, a los representantes de los medios de comunicación, previo a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 5 de abril de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 31 de marzo de 2011, Previa Sesión

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy en el Recinto Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 29 de marzo de 2011 02

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a los medios de comunicación, al término de la sesión del Pleno.

México, D.F. a 29 de marzo de 2011 01

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información, al término de la inauguración del “Primer Foro Automotriz de Energías Alternativas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 24 de marzo de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de información, previo a la sesión de hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de Marzo de 2011.

Entrevista concedida por el Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Mesa Directiva, a los representantes de los medios de comunicación, previa a la sesión de hoy en el Pleno de la Cámara de Diputados.

México, D.F., a 17 de marzo de 2011.

Entrevista concedida por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, a los medios de información, en el Recinto del Palacio Legislativo de San Lázaro, al término de la sesión de hoy.

México, D.F., a 17 de marzo de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jorge carlos Ramírez Marín, presidente de la mesa Directiva, a los medios de información, con motivo de la toma de protesta al Consejo Directivo 2011-2012 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en la explanada del monumento a Don Francisco I. Madero, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

México, D.F., a 16 de marzo de 2011.

Conferencia de prensa concedida por el Dip. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de información en Xalapa, Veracruz, previa a la conferencia magistral “La representación política de los ciudadanos”, en la sede del Congreso de Veracruz.

México, D.F., a 16 de marzo de 2011.

Entrevista concedida por el Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, a los medios de información en Xalapa, Veracruz, al término de la conferencia magistral “La representación política de los ciudadanos”, en la sede del Congreso de Veracruz.

267 (2012.05.15)

Entrevista de prensa concedida a los medios de comunicación por DIPUTADO ÓSCAR MARTÍN ARCE PANIAGUA, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

« Anterior   1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos