Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
Boca del Dío, Veracruz, a 21 de julio de 2011

Entevista concedida por el diputado Cruz López Aguilar, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, previo a la inauguración de la 51a. Reunión Ordinaria de la Comisión en la ciudad de Boca del Río, Ver.

México, D.F. a 18 de julio de 2011

Entrevista concedida por el diputado Javier Corral Jurado, presidente de la Comisión de Gobernación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F. a 13 de julio de 2011

Entrevista concedida por el diputado Javier Corral Jurado, presidente de la Comisión de Gobernación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 15 de junio de 2011

Entevista concedida por el diputado Rogelio Cerda Pérez, presidente de la Comisión de Defensa Nacional, previo a la Reunión Ordinaria de la Comisión en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 15 de junio de 2011

Entrevista concedida por el diputado Javier Corral Jurado, presidente de la Comisión de Gobernación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F: a 31 de mayo de 2011

Entrevista concedida por el diputado Javier Gil Ortiz, presidente de la Comisión de Transportes, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 27 de mayo de 2011

Entevista concedida por el diputado Arturo Santan Alfaro, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, y el Dr. Leonardo Valdés Zurita, Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 18 de mayo de 2011

Primera entrevista concedida por el diputado Fernando Morales Martínez, presidente de la Comisión Especial en Materia de Protección Civil, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 12 de mayo de 2011

Entrevista concedida por el diputado Rogelio Cerda Pérez, presidente de la Comisión de Defensa Nacional, al término de la Sesión Ordinaria de la Comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 12 de abril de 2011

Entrevista concedida por la diputada Gabriela Cuevas Barron, presidenta de la Comisión del Distrito Federal, al término de una Reunión de ese órgano legislativo en el Palacio de San Lázaro

México D.F. a 10 de febrero de 2011

Entevista concedida por el diputado Jesús María Rodríguez Hernández, presidente de la Comisión de Régimen, Reglamento y Prácticas Parlamentarias, en la Sala de Prensa del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. enero 11 de 2011

Entrevista concedida por el diputado Francisco Javier Orduño Valdez, presidente de la Tercera Comisión de Trabajo de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 ... 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos