Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 09 de agosto de 2010.

Diputado Mario Alberto Becerra Pocoroba, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 29 de julio de 2010.

Diputado Jesús María Rodríguez Hernández, presidente de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias. Entrevista concedida a medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 29 de julio de 2010.

Javier Bernando Usabiaga Arroyo, Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, de la Cámara de Diputados. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, previo a la reunión de trabajo de la Comisión de Desarrollo Rural, con asesores del programa PROCAMPO, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 22 de julio de 2010.

Diputado Miguel Antonio Osuna Millán (PAN), Presidente de la Comisión de Salud. Entrevista concedida a los representantes de los
medios de información, en el Palacio legislativo de San Lázaro, previo a la reunión de trabajo de los integrantes de la Comisión de Salud.

México, D.F., a 13 de julio de 2010.

Dip. José de Jesús Zambrano Grijalva, Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Palabras durante la firma del convenio de colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana.

México, D.F., a 07 de julio de 2010.

Diputada Teresa del Carmen Incháustegui Romero, Presidenta de la Comisión Especial para Conocer y dar Seguimiento Puntual y Exhaustivo a las Acciones que han emprendido las autoridades competentes en Relación a los Feminicidios Registrados en México.
Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la reunión con la presidenta del Inmujeres, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 07 de julio de 2010.

Dip. Norma Leticia Salazar Vázquez, Presidenta de la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 29 de junio de 2010.

Dip. Emilio Serrano Jiménez, Presidente de la Comisión Especial para Analizar los Esquemas de Tercerización de Servicios en el Sector Público. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 24 de junio de 2010.

Diputado Mario Alberto Becerra Pocoroba, Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de junio de 2010.

Dip. Gustavo González Hernández, Presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional. Conferencia de prensa, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 17 de junio de 2010.

Diputado Miguel Ernesto Pompa Corella, Presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la problemática surgida por los conflictos mineros en el país. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, previa a la reunión de la comisión.

México, D.F.,a 16 de junio de 2010.

Diputada Ninfa Salinas Sada, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Palabras durante la celebración del Seminario – Taller “Los Océanos Mexicanos. Amenazas y Legislación”, bajo el tema “El derrame petrolero, medidas preventivas y
legislación”.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos