Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 07 de junio de 2010.

Dip. Esthela Damián Peralta, Presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación. Conferencia de prensa ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 03 de junio de 2010.

Dip. Gabriela Cuevas Barron, presidenta de la Comisión del Distrito Federal. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 03 de junio de 2010.

Diputado Emilio Serrano Jiménez, Presidente de la Comisión Especial Para Analizar los Esquemas de Tercerización de Servicios en el Sector Público. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F.,a 03 de junio de 2010.

Dip. Ninfa Clara Salinas Sada, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 02 de junio de 2010.

Diputada Teresa del Carmen Incháustegui Romero, Presidenta de la Comisión Especial para Conocer y dar Seguimiento Puntual y Exhaustivo a las Acciones que han emprendido las autoridades competentes en Relación a los Feminicidios Registrados en México.
Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 02 de junio de 2010.

Dip. Cruz López Aguilar, Presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería. Entrevista con los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 02 de junio de 2010.

Diputada Norma Leticia Salazar Vázquez, Presidenta de la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios. Entrevista concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 01 de junio de 2010.

Dip. José Luis Ovando Patrón, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública. Entrevista concedida a los representantes de los
medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 01 de junio de 2010.

Dip. Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, Presidente de la Comisión de Energía. Entrevista concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 25 de mayo de 2010.

Dip. Rubén Ignacio Moreira Valdez, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 25 de mayo de 2010.

Dip. Juventino Castro y Castro, Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 24 de mayo de 2010.

Diputada Esthela Damián Peralta, Presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación. Entrevista concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos