Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 30 de septiembre de 2010.

Dip. José Luis Ovando Patrón, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de esta Comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 28 de septiembre de 2010.

Dip. Mario Alberto Becerra Pocoroba, Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.Entrevista concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 22 de septiembre de 2010.

Dip. Víctor Humerto Benítez Treviño, Presidente de la Comisión de Justicia. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la Sesión Solemne en la que se conmemoraron los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 21 de septiembre de 2010.

Dip. Víctor Humberto Benítez Treviño, Presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados. Entrevista concedida al término de una reunión de esta Comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 25 de agosto de 2010.

Diputado Emilio Serrano Jiménez, presidente de la Comisión Especial para Analizar los Esquemas de Tercerización de Servicios en el Sector Público. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 25 de agosto de 2010.

Dip. Daniel Gabriel Ávila Ruíz, Presidente del Comité del Cesop. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la firma del convenio de Colaboración entre la Cámara de Diputados y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

México, D.F., a 24 de agosto de 2010.

Dip. José Francisco Javier Landero Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte. Entrevista concedida a los medios de información, al término de la inauguración del Encuentro de Legisladores Jóvenes del Parlatino, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de agosto de 2010.

Diputada Esthela Damián Peralta, presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 18 de agosto de 2010.

Dip. Juan Gerardo Flores Ramírez, Presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 13 de agosto de 2010.

Diputado Emilio Serrano Jiménez, presidente de la Comisión Especial para Analizar los Esquemas de Tercerizacion de Servicios en el Sector Público. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 11 de agosto de 2010.

Diputada Rosi Orozco, Presidenta de la Comisión Especial de Lucha contra la Trata de Personas. Discurso pronunciado durante el foro “Hacia una Legislación Integral en Materia de Trata de Personas y los Delitos Relacionados”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 11 de agosto de 2010.

Diputado Javier Corral Jurado, presidente de la Comisión de Gobernación. Discurso emitido durante la inauguración del seminario de Análisis 2010: Los Temas Críticos de la Reforma Electoral.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos