Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 15 de junio de 2010.

Dip. Emilio Serrano Jiménez, Presidente de la Comisión Especial para Analizar los Esquemas de Tercerización de Servicios en el Sector Público. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 15 de junio de 2010.

Dip. Ninfa Salinas Sada, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Seminario “Océanos Mexicanos: Amenazas y Legislación”, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 13 de junio de 2010.

Mensaje pronunciado por el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, al clausurar los trabajos de la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, celebrada en esta ciudad.

México, D.F., a 12 de junio de 2010.

Dip. Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez, Coordinador del grupo parlamentario del PRD. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la segunda mesa de trabajo de la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, en la ciudad de Campeche, Campeche.

México, D.F., a 12 de junio de 2010.

Dip. Víctor Hugo Círigo Vásquez, (Convergencia). Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la primera mesa de trabajo de la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, en la ciudad de Campeche,
Campeche.

México, D.F., a 12 de junio de 2010.

Dip. Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI). Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, durante los trabajos de la XL Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, efectuada en esta ciudad.

México, D.F., a 12 de junio de 2010.

Dip. Carlos Alberto Pérez Cuevas, Vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la primera mesa de trabajo de la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, en la ciudad de Campeche, Campeche.

México, D.F., a 12 de junio de 2010.

Dip. Juan José Guerra Abud, Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la primera mesa de trabajo de la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, en la ciudad de Campeche, Campeche.

México, D.F., a 12 de junio de 2010.

Dip. Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la primera mesa de trabajo de la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, en la ciudad de Campeche, Campeche.

México, D.F., a 12 de junio de 2010.

Dip. Ildefonso Guajardo Villarreal, Presidente del Grupo de Amistad México-Estados Unidos. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la primera mesa de trabajo de la XLIX Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, en la ciudad de Campeche, Campeche.

México, D.F., a 10 de junio de 2010.

Dip. Ninfa Clara Salinas Sada, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 08 de junio de 2010.

Diputado Rubén Ignacio Moreira Valdez, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos. Entrevista concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, durante la reunión de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y
de Derechos Humanos.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos