Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 20 de mayo de 2010.

Dip. Esthela Damián Peralta, Presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación. Entrevista concedida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 20 de mayo de 2010.

Dip. Gustavo González Hernández, Presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 19 de mayo de 2010.

Dip. Alejandro Gertz Manero, Presidente de la Comisión de Marina. Entrevista concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 18 de mayo de 2010.

Diputado Mario A. Becerra Pocoroba, Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público. Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 14 de mayo de 2010.

Diputado Emilio Serrano Jiménez, presidente de la Comisión Especial para Analizar los Esquemas de Tercerización de Servicios en el Sector Público. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 12 de mayo de 2010.

Diputado Cruz López Aguilar, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería. Entrevista concedida a los medios de información, previa a la inauguración del Foro de Consulta sobre Ingeniería Genética de Organismos Genéticamente Modificados.

México, D.F., a 11 de mayo de 2010.

Diputado Emilio Serrano Jiménez (PRD), presidente de la Comisión Especial para Analiza los Esquemas de Tercerización de Servicios en el Sector Público. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 29 de abril de 2010.

Ildefonso Guajardo Villarreal, presidente de la Comisión de Economía. Entrevista concedida a los medios de información en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 28 de abril de 2010.

Dip. Ildefonso Guajardo Villarreal, presidente de la Comisión de Economía. Entrevista concedida a los representantes de los
medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México, D.F., a 26 de abril de 2010

Diputado Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 26 de abril de 2010.

Diputado Rubén Ignacio Moreira Valdéz, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos. Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 23 de abril de 2010.

Diputado Jaime Álvarez Cisneros, presidente de la Comisión Especial de Energías Renovables. Entrevista concedida a los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos